La 2400 Lima es una máquina de trabajo pesado en todos los aspectos, algunos dicen que sobre-diseñada. Pero eso es probablemente lo que contribuyó a su reputación como una máquina resistente de excavación fiable. Con una pala de 6 yardas pesaba 218 toneladas, y la de 4 yardas de alta sustentación versión de 67-pie de pluma, inclinó la balanza en 250 toneladas. Zapatos (esteras) de cadenas de 55 pulgadas o 63centímetros de ancho con orugas de 25 pies de largo. Cubiletes estándar red de arrastre de hasta 8 metros cúbicos podría girarse en un brazo de 120 pies. Equipada con un motor Caterpillar D379 Diesel desarrollar hasta 547 caballos de fuerza al volante suministra la energía.
Introducido en 1948, La Lima 2400 fue diseñado por los Talleres de Locomotoras Lima en Lima, Ohio, famoso por sus locomotoras de ferrocarril. De ello se desprende una serie de excavadoras de cables que Lima lanzó por primera vez en 1928, después que la compañía compró La Ohio Power Shovel Co.
El 2400 se convirtió en uno de los modelos más exitosos producidos por la empresa con más de 650 enviados a clientes de todo el mundo.
La Lima reinó durante más de tres décadas, sirviendo a los pequeños a medianos minas a cielo abierto en el medio oeste de Estados Unidos y participar en algunos de los proyectos más grandes de América del Norte de construcción, como el Canal de San Lorenzo, en Quebec. Cerca del 72 fueron enviados al Reino Unido, donde La 2400 se convirtió en la columna vertebral de la minería del carbón a cielo abierto de la industria hasta mediados de1970. http://youtu.be/9jVmrJqtYLo
Grúas
“R” provee la mejor máquina para el comprador, y el mejor comprador para
la máquina.
Para compra y venta, contactarnos a 34-632-002-341 o escribirnos a: info@cranesrus.net Contamos con miles de colaboradores, compañías y dueños de grúas individuales a través de todo el mundo.
Para compra y venta, contactarnos a 34-632-002-341 o escribirnos a: info@cranesrus.net Contamos con miles de colaboradores, compañías y dueños de grúas individuales a través de todo el mundo.
Proveemos partes para máquinas antiguas, o fuera de fabricación, de cualquier marca o
No hay comentarios:
Publicar un comentario